domingo, 16 de mayo de 2010

Recta final









Se acercan los exámenes finales. Mayo, en la vida del estudiante, es el peor mes del año. Nosotras intentamos llevarlo lo mejor posible. Por ello aquí os proponemos algunas ideas para que este último esfuerzo final sea más llevadero.

1. No os descuidéis: Comer bien y dormir bien. Y para las que vais a la biblioteca os proponemos que echéis un vistazo al armario de Blair y Serena de Gossip Girl. Aquí os dejamos unos cuantos modelos que han llevado en la serie.

2. CAFEINA: Os sugerimos que probéis el café CaffeLatte, que lo podéis encontrar en cualquier vips. Es café frío (aunque también lo podéis tomar caliente) y lo mejor para las altas temperaturas que tenemos durante los exámenes finales. Hay varios tipos, así q probarlos todos.

3. Y para las que tengáis tiempo para salir a cenar con las amigas os aconsejamos el restaurante Peggy Sue´s. El dueño ha conseguido una decoración auténtica hasta en los detalles, identifica los años 50 en EEUU. Es el restaurante más yanqui en Madrid y sigue la tradición fasta food. El precio medio es de 9 euros. Y tiene cuatro restaurantes en Madrid en las zonas de Conde duque, Bilbao, Retiro y Chueca, http://www.peggysues.es/

1 comentario:

  1. sois unas grandes! q envidia me dais si viviese en Madrid seria Georgina! jajajaja :D me encanta el bloooog

    ResponderEliminar